Contador de Visitas

¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergüenza de Eres con ganancias

Mensaje  manolo27 el Jue Abr 15, 2010 11:30 pm

Soy un compañero de Correos solidarizado con vosotros.

Os informo, por si todavía no lo habéis visto de la noticia de aumento en el valor de las acciones de vuestra empresa UPS.


espero que tengáis mucha suerte

manolo27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  andrestrozao el Lun Abr 05, 2010 6:27 am

FELICITACIONES A TODAS Y TODOS LOS QUE SE MANIFESTARON EL PASADO 25 DE MARZO CONTRA LA REFORMA LABORAL, LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS Y CONTRA LOS ERES Y LOS DESPIDOS. EN ESPECIAL A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE UPS Y A SUS FAMILIAS QUE CON SU TENACIDAD, CORAJE Y SU LUCHA DIARIA VUELVEN A ENFRENTAR UN TERCER ERE. UNA VEZ MÁS EL PASADO 25 DE MARZO VOLVIMOS A VIVIR UNA JORNADA HISTÓRICA DE LUCHA Y LLENAMOS DE DIGNIDAD LAS CALLES DE UN MADRID LLUVIOSO. CON GRITOS, CON RABIA, CONVENCIDOS EN DEFENDER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, PORQUE NOS SOBRAN RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERES. DOS LARGOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO Y SOMOS CONSCIENTES DESDE HACE TIEMPO, QUE NOS ENFRENTAMOS A UNA DE ESAS MULTINACIONALES QUE TIENEN MUCHO DINERO Y POCA VERGUENZA. RODEADA DE ABOGADOS SIN ESCRÚPULOS, ACOSTUMBRADOS A QUE LES FIRMEN LOS ERES Y LOS DESPIDOS QUE HAGAN FALTA. EN CAMBIO ESTA VEZ TOCARON EN LA PUERTA EQUIVOCADA, TOCARON EN UNA PUERTA DONDE COLGABA UN CARTEL QUE DECÍA LO SIGUIENTE:" EL PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDE".

andrestrozao

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  QTP el Vie Abr 02, 2010 1:21 pm

Somos los trabajadores de UPS Vallecas, los más antiguos de Madrid en esta empresa. Cuando llegaron estos sinvergüenzas, esta fue la primera nave que tenían en Madrid, después de 20 años y tras multiplicar año tras año sus beneficios en este país gracias en parte por estos empleados, esta gentuza no ha hecho ninguna inversión por mejorar las condiciones laborables en esta nave de Vallecas, donde los mozos de la descarga aguantan unas temperaturas extremas en una nave totalmente abierta al exterior con ningún tipo de calefacción en invierno y en verano aguantando más de 40 grados en el interior de los trailers, más del 87 por 100 de estos empleados han sufrido bajas por lesiones en espalda, codos, hombros etc, debido a las condiciones en las que se trabaja aquí, una nave que se llena de humo cuando entran la furgonetas a cargar, unas furgonetas de más de 30 años sin ningún tipo de seguridad, es una caja cuadrada de chapa con unas estanterías que en verano no se pueden ni tocar por las temperaturas que alcanzan, en las oficinas han estado más de un año sin calefacción, con calefactores debajo de las mesas. A consecuencia de todo esto, varios compañeros están con tratamientos por depresión y no contentos con todo esto, los impresentables Multimillonarios de UPS ponen un 3 er. ERE para echarnos a todos a la calle como premio después de más de 20 años trabajados, cuando te exprimen al máximo te echan como un perro.

QTP

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  QTP el Vie Abr 02, 2010 1:20 pm

"UPS CIERRA EL 2009 CON GANACIAS CASI TRIPLICADAS DURANTE SU ÚLTIMO TRIMESTRE". UPS sacó un comunicado de prensa y este fue el titular de varios periódicos en Febrero de este año, pero no contentos con ello estos impresentables continúan con el acoso a sus trabajadores en la nave de Vallecas-Madrid, cuando van a parar estas injusticias la administración tiene que sancionar este tipo de atropellos con firmeza, no pude valer todo para quienes no les importa gastarse el dinero que haga falta con tal de conseguir sus propósitos de acabar con sus trabajadores poniendo ERE tras ERE, no pueden estar al margen de la ley y utilizar este tipo de Expedientes de Regulación de Empleo con el único fin que su propio beneficio en contra de sus empleados, “se supone que estos Expedientes se usan para poder reflotar empresas que esta con graves problemas de solvencia” y no para el uso fraudulento de una de las más grandes Multinacionales Multimillonarias del mundo.

QTP

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  QTP el Vie Abr 02, 2010 1:19 pm

Trabajamos en la multinacional norteamericana de paquetería UPS, que absorbió a la española Cualladó. Le han rechazado dos ERE y los dos recursos interpuestos, uno a nivel estatal y otro a nivel de la Comunidad de Madrid, sin embargo la mala fe de esta empresa con beneficios multimillonarios hace que pongan un TERCER ERE, con el único fin de despedir a su plantilla fija y subcontratar los puestos de trabajo a empresas externas, “máximo beneficio con los mínimos gastos”. La justicia de nuestro país tenía que ser más contundente con la prepotencia de estas multinacionales que, tras cuatro sentencias a favor de los trabajadores, siguen insistiendo presentando un 3º ERE. Esta empresa utiliza todo tipo de gastos y esfuerzos necesarios para acabar con sus trabajadores.

Nuestra situación actual en la nave de Vallecas es de inactividad total, tras quitarnos todo el trabajo y llevarlo al centro de Coslada, donde están sobrecargados de trabajo. Esto forma parte de su plan de acoso, pretenden que los trabajadores se desmoralicen y se vayan, es la única manera con la que esta multinacional pretende acabar con su plantilla fija de Vallecas, ya que la vía legal ha dado la razón a los trabajadores rechazando sus dos ERE y sus dos recursos.

Nosotros queremos seguir trabajando, que nos respeten nuestros derechos y condiciones laborales y pedimos una actuación firme de la Administración contra estos abusos. No se puede permitir esta situación en un país con 4,5 millones de parados.

Trabajadores UPS Vallecas

QTP

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  QTP el Vie Abr 02, 2010 1:18 pm

Copio y pego

¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!


La multinacional norteamericana del transporte urgente UPS lleva desde junio del año 2008 presentando un ERE tras otro. Y uno tras otro los trabajadores de UPS-Vallecas les hemos dicho NO, y las autoridades laborales correspondientes (en un caso el Ministerio de Trabajo y en el otro la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid) les han dicho lo mismo, rechazando ambos ERE al igual que han rechazado los recursos presentados por la empresa.

Han sido cuatro ya las ocasiones en las que las autoridades laborales les han dicho lo mismo: “No existen causas económicas, organizativas o productivas” para autorizar ninguno de los ERE.

Por si quedaban dudas, si en el año 2008 UPS obtuvo casi 8 veces más de beneficios que en el 2007, en el año 2009, en medio de una brutal crisis económica mundial, siguieron presentando beneficios hasta el punto de que en el último trimestre del año multiplicaron por tres los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Mientras muchas empresas se hunden, esta multinacional sigue ganando fortunas y acaparando cuotas de mercado.

A pesar de todo lo anterior, la dirección de UPS vuelve a la carga, y aun teniendo presentado recurso en el Contencioso-Administrativo por el rechazo del 2º ERE, el día 25 de febrero de 2010 volvían a presentar un nuevo ERE, el tercero, que de nuevo tiene poco ya que pretenden exactamente lo mismo que en los anteriores: desmantelar Vallecas, acabar de una vez por todas con un modelo sindical basado en el respeto a la soberanía de las asambleas, la defensa de los puestos de trabajo y nuestros derechos laborales, un modelo sindical que no les resulta nada cómodo para aplicar sus planes de recortes de derechos a los trabajadores/as.

Para intentar justificar esta indecencia, han estado dejando Vallecas sin paquetería, lo último llevándose el trabajo de Internacional-Canarias, que venía realizando una parte de la plantilla, y que de la noche a la mañana han entregado a una empresa externa, sin comunicarle nada a la representación de los trabajadores ni a los mismos afectados. Hoy este trabajo se está desarrollando en tan pésimas condiciones que, además de haber enfadado aún más a los trabajadores/as, ha conseguido indignar a los propios clientes.

Tener una nave parada, casi un centenar de trabajadores (a los que hay que pagar los sueldos todos los meses) prácticamente inactivos, mientras en el centro de Coslada no dan abasto con el volumen de paquetería ni llenándolo de subcontratas y trabajadores de ETTs, demuestra como mínimo que dinero les sobra. La arrogancia de esta multinacional norteamericana es tal que además de explotar a los trabajadores/as, actúa como si esto fuera una colonia suya.

Por eso vamos a pedir al Ministerio de Trabajo y a la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid que intervengan de una vez por todas, porque este tercer ERE convierte el problema en un conflicto que excede los límites de una confrontación entre los trabajadores y la Empresa. Es un conflicto que exige de ambas autoridades laborales que “aclaren” a esta empresa que por más multinacional norteamericana que sea no tiene derecho a incumplir una y otra vez las resoluciones que las autoridades laborales han dictado hasta en cuatro ocasiones.

A pesar de la política de acoso y derribo de UPS contra los trabajadores de Vallecas, nos sobran las razones para volver a la carga, porque vamos a seguir luchando por la defensa de nuestro puesto de trabajo y condiciones laborales, porque es una inmoralidad perder un sólo puesto de trabajo más en un país con 4,5 millones de parados. Vamos a organizar de nuevo la respuesta a este TERCER ERE. Vamos a decirles NO AL ERE, porque estamos convencidos/as que SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERES.

¡Por la retirada inmediata del TERCER ERE en UPS!

¡Por el mantenimiento de los puestos de trabajo y las condiciones laborales!

QTP

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡tienen mucho dinero y muy poca vergüenza!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.