DONDE MÁS LES DUELE. NO NOS VAN A CALLAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós muy buenas

Mensaje  victima el Miér Mayo 05, 2010 9:48 am

Ya que se ha molestado en contestar le voy a responder yo.
¿Que currito no soy? ¿Por? ¿Por molestarme que destrocen los envíos? Pues mire currito efectivamente no soy. Soy un puto currante. Curro lo que haga falta. Las horas que hagan falta. Poniendo los medios que hagan falta. Y defendiendo a muerte a mi empresa que es mi pan, y el de X personas más. Le aseguro que ni yo ni mis X empleados somos curritos, aquí somos todos currantes, de los buenos, de los duros, de los que se mojan y si, después de dejarnos los cuernos, llegan ustedes los curritos, y con toda "dulzura" nos joden, no espere que ninguno de los "X +1 currantes" a los que nos joden les tengamos en ninguna estima.
Mire, si la empresa para la que trabaja es una mierda y no quiere ser usted un pedazo de ella, de mierda, váyanse de UPS, busque algo mejor.
¿Qué? Usted pensará "mira tú el listo, que fácil es decirlo" pues es más fácil todavía hacerlo.
Sólo hay que darse cuenta que lo que se ha acabado se ha acabado. ¿Que quiere su liquidación? ¿Qué liquidación? Ustedes saben perfectamente, mejor que nadie, que "ni está, ni se la espera" por el caminito que han tomado. Mejor cojan un abogado, vayan a magistratura y exijan la extinción de sus contratos y el pago de indemnizaciones por incumplimiento por parte de la empresa de sus obligaciones como empleador. COJONES! COJAN AL TORO POR LOS CUERNOS, cuelguen la puñetera chaqueta marrón y búsquense un futuro.
Deberían haber montado la huelga indefinida hace 2 años. Haber acampado en la Castellana. Haber "saboteado", si les sale de los huevos, la operativa. Haber bloqueado las recogidas, echado azucar en los depósitos de gasolina. Destruyan las centralitas telefónicas, méense en el rollo de papel del water de los directivos si les apetece, pero ¿dañar la mercancia que terceros de buena fe depositan en sus manos? eso es repugnante y no tiene ninguna excusa posible. La única razón que puede haber para eso es la mezquindad y la cobardía. Para defender su salario impiden que otros puedan cobrar el suyo. ESO SÍ ES SER SINDICALISTA.
Y si usted no lo ha hecho mejor para usted, menos miserable se tendrá que sentir. Pero que les quede claro que ustedes estan atacando y perjudicando a los que no tenemos NINGUNA RESPONSABILIDAD en sus problemas. Así que no esperen que mañana alguno de ustedes llame a la puerta de nuestra casa y le cojamos de repartidor. ¿A un exUPS? NI DE COÑA. Eso es lo que logran con su lucha "clandestina".
Adiós muy buenas, y a seguir un año más mano sobre mano, viendo llover desde la ventana.

victima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE MÁS LES DUELE. NO NOS VAN A CALLAR

Mensaje  Angulo el Miér Mayo 05, 2010 4:13 am

Vamos a ver, para empezar explicarle que UPS tiene dos centros en Madrid, Coslada y Vallecas. Todos los repartidores van perfectamente uniformados como usted dice, tanto el personal fijo de UPS como los repartidores de las contratas o cooperativas, salvo con una diferencia... a los conductores de las cooperativas se la cobra UPS, y no al precio que la compran ellos precisamente. Así que lo primero que tendría que hacer usted, ademas de plantear una queja en su respectivo lugar, ya que está en su derecho, es saber de que centro procedía el conductor que le recogió los paquetes... En segundo lugar los trabajadores de UPS del centro de Vallecas no han sido los que se han negado a trabajar, sino que ha sido la propia empresa quien les ha quitado el trabajo y les paga por hacer prácticamente nada.... ya tendrán que rendir cuentas del dinero que se están gastando sin conseguir los resultados que ellos quieren... Defendemos nuestro puesto de trabajo, si... tenemos un sueldo fijo, si... y usted????? Nos quejamos porque no recibimos cursos, si... en otras condiciones hasta hemos llegado a colaborar con la empresa, si... ponemos denuncias a la administración quejándonos del abandono de la nave, también... si por la empresa fuera nos tendrían en condiciones lamentables... Pero desde hace dos años las circunstancias han cambiado, nos están sometiendo a una situación de acoso psicológico... en este tiempo ya se han ido de la empresa mas de 100 personas... que más quieren???? Si a usted esta lucha por los puestos de trabajo de 95 empleados le parece desleal, allá usted... sólo espero que nunca se vea en una como esta porque se pasa mal... entiendo por sus palabras que usted precisamente un currito no es... pues bien en este país lo quiera gente como usted o no, los trabajadores tienen derechos... y fíjese les avalan cuatro sentencias de las administraciones públicas... Si quiere yo se las hago llegar para que se las lea, y vea como ponen a la empresa UPS, solo tiene que pedírmelo por este canal y yo se las haré llegar... pero no se porque me da en la nariz que usted ya ha leído esas sentencias... Un saludo

Angulo

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

venga ya

Mensaje  victima el Miér Mayo 05, 2010 12:13 am

Así que acusaciones injustas. Injusto es maltratar a los clientes y sus envíos. Le aseguro que la persona que recogió los envíos que me han dañado claramente de forma intencionada iba perfectamente uniformada. Además ustedes sólo hacen reivindicaciones y huelgas ahora que les quieren echar, pero ¿dónde están las huelgas cuando no les dan cursos de formación, ni medios adecuados para trabajar, ni puede que la cantidad de personal adecuado? no hacen huelga porque cobran, incluso hacen extras. En el fondo su trabajo se la pela, SÓLO SE MUEVEN POR EL DINERITO FIJO . No quieren un trabajo quieren un sueldo fijo. Menos cuentos.

victima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones injustas

Mensaje  Angulo el Mar Mayo 04, 2010 11:28 pm

A nosotros lo primero que nos ha importado siempre ha sido el cliente, por eso nos llaman ahora quejándose de la actual situación, ya que como ya te hemos explicado, nos han quitado todo el trabajo desde hace ya más de dos años para dárselo a subcontratas, y nos han puesto el 3er ERE para echarnos a todos, a los que precisamente miraban más por el cliente, pero eso no le importa a UPS con tal de ganar más dinero a costa de nosotros y a costa de un peor servicio, como usted denuncia.

Angulo

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El título es cierto

Mensaje  victima el Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

Realmente hay que dar a UPS donde más les duele: atacar al cliente. Eso es visión de futuro, si señores. Así se defiende un trabajo. ¡Menudos lumbreras estáis hechos! os espera un futuro ...

victima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra de bravas

Mensaje  victima el Mar Mayo 04, 2010 9:41 pm

¿Profesionales? JUA JUA JUA me reiría con más ganas si no dierais tanta pena. Para ser un profesional hay que tener un mínimo de dignidad que desde luego la basura de persona que destrozó mi envío ha demostrado no tener. UPS no merece tener "trabajadores" de esa calaña. "Como si lo llevara usted mismo" nunca un eslogan fue más falso. Mejor sería "como si lo llevara su peor enemigo" eso sí que define el transporte de UPS.

victima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso pasa por el uso de subcontratas y ETTs

Mensaje  QTP el Mar Mayo 04, 2010 9:13 pm

Eso pasa por el uso de subcontratas y ETTs que es la politica que la empresa UPS esta llevando acabo y claro a menor coste peor servicio para el cliente, donde te deberías quejar es a UPS de su servicio al dejarlo en manos de terceros, no a nosotros que somos profesionales la mayoria de más 20 años de antiguedad y sabemos hacer bien nuestro trabajo, pero como UPS nos lo ha quitado nos ha dejado la nave de UPS vallecas sin apenas trabajo y se lo ha dado a subcontratas, trabajadores temporales (que un dia estan aquí y otro dios sabe donde) esto tiene sus consecuencias y se nota en la calidad del trabajo y la reputación de UPS en España con sus clientes.

QTP

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya un descuido

Mensaje  olvido el Mar Mayo 04, 2010 8:19 am

Se me olvidó comentar vuestro eslogan tan "guay" Mi puesto de trabajo ¡No se vende! pues claro que no, ¿Quién lo va a comprar? venga vamos, si no valéis ni un céntimo de euro como trabajadores. Vosotros NO trabajáis sino que OCUPÁIS un puesto de trabajo, que de ahí a trabajar va un abismo.

olvido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de bravas

Mensaje  vayavaya el Mar Mayo 04, 2010 7:50 am

Qué bien!!!!! Si conserváis el trabajo podréis seguir destruyendo la paqueteria que los clientes os confiamos. Pero una cosa, ¿quién se puede sentir digno llevando paquetes de un lado a otro? Pues nadie. ¡Vaya un trabajo miserable!
Al menos así debe pensar el canalla que transportó mi último envío hecho por UPS. Y digo último porque después de cómo ha llegado NUNCA, JAMÁS, DE NINGÚN MODO, EN NINGÚN CASO volveré a usar UPS. ¿Y si no hay cliente de qué creéis que pdéis vivir vosotros?

vayavaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DONDE MÁS LES DUELE. NO NOS VAN A CALLAR

Mensaje  andrestr el Miér Abr 21, 2010 8:44 am

PRESENTARON UN PRIMER ERE. LO PERDIERON Y A PESAR DE ELLO LO RECURRIERON. PRESENTARON UN SEGUNDO. LO VOLVIERON A PERDER Y DE NUEVO LO RECURRIERON. LOS RECURSOS TAMBIÉN LOS PERDIERON. PRESENTARON EL TERCERO Y DEJARON PRÁCTICAMENTE SIN PAQUETES EL ALMACÉN. NOS ROBARON EL TRABAJO. NOS ENVIARON CARTAS A NUESTRAS CASAS Y A NUESTRAS FAMILIAS EN TONO AMENAZANTE "SE PROCEDE A EXTINGUIR SU CONTRATO Y TIENEN A SU DISPOSICIÓN LA INDEMNIZACIÓN".
UTILIZARON Y SIGUEN UTILIZANDO COMO PRÁCTICA HABITUAL EL ACOSO Y DERRIBO, LOS ULTIMATUM, LAS MENTIRAS, LAS FALTAS DE RESPETO. HAN PRETENDIDO CERCARNOS, AISLARNOS, ABURRIRNOS DÍA A DÍA Y HAN TRATADO CON SU SUCIO DINERO Y LA ESTIMABLE COLABORACIÓN DE LOS GRANDES SINDICATOS COMPRAR NUESTRO PUESTO DE TRABAJO. AHORA TRATAN DE APAGAR NUESTRAS VOCES, CALLAR NUESTRAS GARGANTAS. QUIEREN TAPAR Y QUE NO SALGA A LA LUZ LAS INJUSTICIAS. QUE TODO ESTE DESATINO PROVOCADO POR ESTA MULTINACIONAL SIN ESCRÚPULOS NO SE CONOZCA. LES DUELE, LES JODE QUE LES SEÑALEMOS, LES MOLESTA QUE LES DENUNCIEMOS. ¿HASTA CUANDO SU PREPOTENCIA? PERO QUE NO SE EQUIVOQUEN Y SE CREAN QUE NOS VAMOS A CALLAR. VAMOS A SEGUIR ADELANTE Y AHORA CON MÁS FUERZA SI CABE. CON LA CABEZA MUY ALTA Y CON LA DIGNIDAD DE LOS QUE LUCHAN. POR ÚLTIMO RECORDARLES UNA VEZ MÁS QUE VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y SI LES DUELE LA DENUNCIA, LAS PANCARTAS, LOS VÍDEOS, NUESTRAS CAMISETAS, COMO DICE EL REFRÁN: SI NO QUIERES CALDO TOMA TRES TAZAS".

andrestr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE MÁS LES DUELE. NO NOS VAN A CALLAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.