18 Diciembre Neptuno- Sol 12 horas, MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, NI REFORMA NI JUBILACION a los 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122010

Mensaje 

18 Diciembre Neptuno- Sol 12 horas, MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, NI REFORMA NI JUBILACION a los 67




SÁBADO DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2010 - A LAS 12,00 HORAS - MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR CC.OO. Y UGT CONTRA EL ATRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN Y LAS MEDIDAS APROBADAS POR EL GOBIERNO CONTRA LOS TRABAJADORES. Vamos a participar con nuestra pancarta de UPS, por lo que en este caso tenemos que participar todos los trabajadores, así como amigos, familias, etc. que nos puedan/quieran acompañar. LA ASISTENCIA A ESTA MANIFESTACIÓN ES FUNDAMENTAL, NO SOLO POR LOS MOTIVOS DE LA CONVOCATORIA, QUE NOS AFECTAN A TODOS/AS, SINO PORQUE ES UNA BUENA OCASIÓN PARA SEGUIR DANDO A CONOCER EL CONFLICTO DE UPS VALLECAS CON NUESTRAS HOJAS, FIRMAS, CONSIGNAS, ETC. NUESTRA CITA ES EN CIBELES (EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL ANTIGUO EDIFICIO DE CORREOS, HOY AYUNTAMIENTO DE MADRID) A LAS 11,30 HORAS.



El Comité de Empresa de UPS Vallecas






Por el reparto del trabajo y la riqueza, salgamos a la calle de forma sostenida para que la crisis la paguen los que la provocaron.


EXIGE CON LA COORDINACIÓN DEL SINDICALISMO ALTERNTIVO, ASAMBLEARIO Y COMBATIVO, Y CON DELEGADOS NO ACOMODADOS DE CCOO-UGT: OTRA HUELGA GENERAL Y LUCHA SOSTENIDA HASTA PARAR LOS RECORTES.


Manifiesto: El Gobierno ataca de nuevo

Los responsables de la crisis (bancos, multinacionales y mercados financieros) recibieron en 2009 300.000 millones de euros de nuestros bolsillos. Sin embargo, para el gobierno de Zapatero esto no es suficiente y, después de reunirse con los 37 empresarios más poderosos, vuelve a la carga contra los trabajadores/as con una serie de medidas antisociales entre las que están:

1.- Eliminación de la ayuda de 426€ a los/as parados/as sin prestación, lo que agrava aún más la paupérrima situación de 700.000 familias.

2.- La privatización definitiva de las oficinas de empleo, así como el 30% de Loterías del Estado y el 49% de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) lo que trajo como consecuencia el cierre del espacio aéreo español durante el puente de la Constitución con un único responsable: el gobierno de Zapatero, que decreta el estado de alarma y militariza el espacio aéreo español para resolver un conflicto social.

Una vez más este gobierno, bailando al son del FMI y de la UE, aplica el recetario neoliberal más salvaje entregando a los empresarios amigos una empresa pública, rentable y productiva como AENA, dejando a la deriva a más de 12.000 trabajadores/as.

Por su parte, las direcciones de CCOO y de UGT se limitaron a convocar, muy tarde, una huelga general que NO fue ni es suficiente. Por ello, las organizaciones sindicales, políticas y sociales que NO queremos ser cómplices de lo que están haciendo, debemos dar una respuesta acorde a los ataques sufridos y organizar un plan de lucha que ayude a movilizarnos exigiéndoles:

- Una salida social y obrera a la crisis

- Otra huelga general es necesaria

Admin
Admin

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://ereups.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.