Contador de Visitas

no es normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no es normal

Mensaje  mandela el Dom Ene 23, 2011 9:48 am

LAS RATAS QUE ABANDONARON EL BARCO... NOS VISITAN

Decíamos que las ratas abandonaban el barco, pero no es cierto, las ratas parece que disfrutan con la carroña, con la mierda, o sea con toda la porquería que se encuentren por el camino.
Digo esto porque si no no encuentro explicación a lo acontecido hoy en el polígono de Vallecas. Hoy día 19.01.2011, a las nueve de la mañana, salíamos de la nave de UPS Vallecas cuando de pronto ¡ZAS!, nos encontramos con dos ratas, ¡pero que pedazo de ratas! Eran enormes, no por tamaño sino por todo el mal que han hecho, por el egoísmo personal, por engañar a toda una plantilla de trabajadores, por cómo se han arrastrado por detrás solamente para prepararse su futuro, sin importarles nada el resto de sus compañeros de trabajo, que en su día, con engaños, les acompañaban a votar en unas elecciones sindicales que perdieron y de las que nunca aceptaron el resultado.
Han actuado como su sindicato les ha enseñado, esas ratas que al principio no dejaban que un trabajador caminara por la nave sólo, que a cada momento allí estaban para que no se acercara nadie y les explicara las cosas como son y no como ellos les han querido decir que son. Esas ratas ya no están porque ya han cogido lo suyo, que es ni mas ni menos que asegurarse su futuro, claro está con el aval de sus compañeros del alma, o sea esos sindicalistas de pacotilla que lo único que lamentan es no haber tenido cincuenta años para poder haberse ido sin importarles lo mas mínimo todos los compañeros que hoy en día no tienen cincuenta años y a los que en teoría ellos representan en el Comité de Empresa.
La muestra está en que en la reunión que se mantuvo con la empresa el día 3.12.10 uno de esos sindicalistas, en mitad de la reunión, dijo que se iba, se levantó de la mesa y se fue sin más, dejando a sus “compañeros” la responsabilidad de una negociación tan importante como la que se estaba desarrollando ese día. Claro que estos lo resolvieron de un plumazo, se levantaron de la mesa y le dijeron a la empresa que si no daban noventa días por año no seguían las negociaciones.
Y hoy no tienen nada, únicamente que las ratas que abandonaron el barco les visiten de vez en cuando... para ver si de una vez éste se hunde y así poder festejar que ellos, de forma individual y sin importales el futuro del resto, tomaron la decisión “correcta”: salir corriendo sin hacer ni el más mínimo intento por defender el puesto de trabajo y el futuro de todos, incluso de aquellos a quienes ellos decían representar.






mandela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.