Contador de Visitas

Carta para Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta para Jin

Mensaje  EL OTRO el Mar Feb 22, 2011 6:51 am

Carta para el director de UPS, JIN BARBER

Querido Jin:

Espero que estés muy contento en tu sillón y espero también que no te tomes a mal esta carta, es simplemente un “recordatorio”.
Como verás, UPS Vallecas sigue funcionando a las mil maravillas, toda la plantilla seguimos cobrando puntualmente todos los meses, y eso gracias a ti y a tu soberbia. Igual que nosotros, también los trabajadores del turno de noche (Atlas), los de la empresa de limpieza, los de Seguridad, los de mantenimiento de nave, de furgonetas y tantos otros seguimos trabajando en UPS Vallecas, y ojalá que por muchos años más. Por cierto, ahora estamos entregando a los supervisores el cuadrante de las vacaciones. Yo ya le he dicho a mi mujer que ahora en marzo cobraremos la paga de beneficios y nos podremos ir unos diitas de vacaciones en Semana Santa.
Como verás lo único que esperamos ahora es que los catorce despidos improcedentes que UPS ha recurrido, los jueces vuelvan a darnos la razón a los trabajadores y sean declarados NULOS, como lo han sido los de nuestras tres compañeras, y que tengas el mismo “problema” con los catorce que tienes con estos tres NULOS, es decir que tengas que pagar un año de salario mientras los trabajadores están en su casa.
Como verás no podemos estar mejor, UPS contenta y los trabajadores de UPS Vallecas más. Aunque eso sí, debo ser muy simple, porque no soy capaz de entender cómo una multinacional como UPS mantiene unas instalaciones como Vallecas sin apenas trabajo desde hace más de tres años y con este nivel de gastos. Parece una broma de mal gusto, pero esa es la realidad a día de hoy en UPS Vallecas, y el único responsable, querido JIN, eres tu, por más que intenteis vender al resto de trabajadores de UPS que los responsables de esta situación somos nosotros, los curritos de Vallecas, que según ustedes somos unos vagos.
Todo esto a mi, como trabajador de Vallecas, me da mucha seguridad y tranquilidad. Ya estamos diciendo a los compañeros de COBAS del Comité de Empresa que a ver cuándo se sientan con la empresa para negociar el Convenio Colectivo del año pasado, el de éste y todos los que vengan detrás.
Bueno JIN, como verás yo no soy un currito como el otro, que decía en una carta que te acabarían echando de UPS. Yo digo que jefes como tu duren muchos años en su puesto de trabajo, porque mientras estés tu estaremos nosotros. A las pruebas me remito.

Otro currito, tranquilo y contento, de Vallecas

EL OTRO
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba