Contador de Visitas

UPS DESCONVOCA LA REUNIÓN PARA IMPEDIR LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL 3º ERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPS DESCONVOCA LA REUNIÓN PARA IMPEDIR LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL 3º ERE

Mensaje  Admin el Jue Mayo 13, 2010 1:07 pm

Horas antes de su celebración,

UPS DESCONVOCA LA REUNIÓN PARA IMPEDIR LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL 3º ERE


Esta tarde, horas antes de que comenzara la huelga convocada en UPS Vallecas para asistir a la concentración frente al Hotel NH, y cuando ya la mayoría de los compañeros y compañeras habían finalizado su jornada de trabajo, la dirección de UPS notificaba al Comité de Empresa que “por motivos de agenda ajenos a su voluntad” se suspendía la reunión de mañana día 14 de mayo, trasladándola al lunes 17.

Esta reunión había sido convocada por la dirección de la empresa y sus abogados del despacho Sagardoy, ajustándose la misma a su agenda. Y ahora pretenden hacernos creer que por razones de agenda, justo unas horas antes de la huelga y la concentración frente al lugar de la reunión, se ven obligados a suspenderla. Y no contentos con suspender la reunión, de forma unilateral y sin la más mínima consideración a la agenda de los trabajadores, fijan reunión para tres días después.

A pesar de años viéndoles actuar con absoluta impunidad, no deja de indignarnos tanta arrogancia, falta de vergüenza y cobardía. El verdadero problema de agenda que tienen, y no es pequeño, es que no pueden tolerar que los trabajadores de Vallecas les digamos a la cara lo que pensamos de sus EREs, de su empecinamiento en no acatar una y otra vez las resoluciones de las distintas Administraciones rechazándoles los EREs presentados, de sus pretensiones de acabar con un modelo sindical que les planta cara y un Convenio Colectivo que no es lo suficientemente flexible para su gusto.

Pero contra su vergüenza y cobardía, está la tenacidad y constancia de los trabajadores de UPS Vallecas. Los verdaderos motivos ajenos a su voluntad es la firmeza y la convicción con las que los trabajadores y trabajadoras de UPS Vallecas estamos defendiendo nuestros puestos de trabajo y condiciones laborales.

Por tanto, ni la huelga ni la concentración del viernes día 14 de mayo se llevará a cabo. Pero que tomen buena nota de que por más que lo intenten, no van a poder evitar que una y otra vez sigamos diciéndoles, en concentraciones o como haga falta, que NO QUEREMOS SU ERE, QUE LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN.

Admin
Admin

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://ereups.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.