Una vez más nos vuelven a dar la razón, sentencia del recurso del 2º ERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18012012

Mensaje 

Una vez más nos vuelven a dar la razón, sentencia del recurso del 2º ERE




Una vez más nos vuelven a dar la razón



El día 17 de enero nos llegaba la sentencia. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid por fin fallaba contra el recurso contencioso-administrativo presentado por la dirección de UPS contra la resolución de la Comunidad de Madrid, en la que ésta había desestimado el ERE presentado por la empresa para despedir a todos los trabajadores/as de UPS Vallecas.

De nuevo nos daban la razón, y ya hemos perdido la cuenta de las veces en las que distintas Administraciones le han dicho a la dirección de UPS que no existen razones de ningún tipo para extinguir los contratos de los trabajadores/as.

Sabemos que es otra batalla ganada contra esta multinacional, empeñada en despedir a los trabajadores/as que resolvimos pelear por la defensa de nuestro puesto de trabajo, que nunca aceptamos resignarnos, tal y como nos aconsejaban los responsables de los sindicatos del sistema (CC.OO. y UGT), y que venimos demostrando desde hace más de cuatro años que la lucha paga.

Nos alegramos profundamente por esta nueva batalla ganada, aunque somos conscientes de que habrá que seguir luchando, que tenemos pendiente la readmisión de nuestros compañeros despedidos, la negociación de nuestro convenio o el rechazo a la reforma laboral y los recortes que en todos los terrenos nos están aplicando a los trabajadores (sanidad, educación, etc.).

Y ante cualquier nuevo intento por parte de la empresa de acabar con los trabajadores de UPS Vallecas, que sepa que nos encontrará de frente.

Felicitaciones a todos los compañeros y compañeras que han seguido en la lucha.


Comité de empresa UPS Vallecas








Admin
Admin

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://ereups.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.