Contador de Visitas

UPS y su testaferro en españa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPS y su testaferro en españa

Mensaje  refullez@hotmail.com el Jue Feb 06, 2014 9:28 am

FERMIN ELIZALDE URMENETA, ¿cómo se le puede dar a un testaferro o delincuente o como se le quiera llamar, porque para el caso es lo mismo, tanta cobertura? Este señor, por llamarlo de alguna manera, compró a la multinacional de transporte urgente de paquetería más grande del mundo sus instalaciones en ESPAÑA, concretamente en VALLECAS, que son las únicas en propiedad que tenía UPS en ESPAÑA. Estas instalaciones, de más de tres mil metros cuadrados, le costó a este siniestro personaje un solo EURO, incluyendo setenta furgonetas, las cintas transportadoras y todo el material que ahí se utilizaba para el funcionamiento de UPS en el reparto diario de paquetería. En ese mismo lote entraban setenta y cinco empleados a los que la compañía UPS no podía ni ver y decidió regalárselos a dicho testaferro, pagándole además la considerable cantidad de DIEZ MILLONES Y MEDIO DE EUROS.
El liquidador Fermín Elizalde se guardó los millones y a los vente días exactos de la “compra” de UPS Vallecas presentó un ERTE para la práctica totalidad de la plantilla. A los seis meses de ese ERTE presenta otro nuevo ERTE y posteriormente, sin haber finalizado el mismo, aplica una rebaja de los salarios de hasta un cincuenta y cinco por ciento, con el único objetivo de que en enero del 2014, cuando según el acuerdo que firmó con la multinacional UPS ya podría despedirnos, lo pueda hacer todavía más barato.
Todo esto se denunció, hubo juicio, los trabajadores lo ganamos, se demostró claramente la estafa que este testaferro y la compañía UPS realizaron para librarse de una plantilla de trabajadores que lo único que hacían era trabajar en unas condiciones dignas. Claro está, contra esa sentencia cabía recurso, pero éste también lo perdieron, como era de esperar, pues la sentencia estaba muy clara. ¿Cuál es ahora nuestro cabreo? Pues que este sinvergüenza y esta multinacional quieran recurrir otra vez la sentencia, ahora al Supremo, con el único propósito de perjudicar más a los trabajadores y no acatar la sentencia, que no es otra que reintegrarnos en la plantilla de UPS, de la cual nunca debimos salir. Eso, y no otra cosa, es lo que dijo el juez.



refullez@hotmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.