Mensaje de la presidenta del comité de empresa de UPS Vallecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de la presidenta del comité de empresa de UPS Vallecas

Mensaje  Rosa el Lun Jul 26, 2010 3:38 pm

LA LUCHA PAGA

LA LUCHA PAGA: ¡CONSEGUIMOS LA RETIRADA DEL TERCER ERE!

Queridos compañeros y compañeras:

En estos momentos acabo de recibir un Burofax de la Dirección de UPS, comunicando al Comité de Empresa de UPS Vallecas (copio textualmente): “Ponemos en su conocimiento que la dirección de la empresa, en el día de hoy (26 de julio de 2010) ha tomado la decisión de DESISTIR del expediente de regulación de empleo que, con referencia 168/2010, se venía tramitando en la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid”.

No tenemos mas que manifestar de nuevo nuestra enorme alegría por el hecho de que la empresa se haya visto obligada a retirar este más que fraudulento TERCER ERE. Y es ya la tercera vez que demostramos que tenemos razón. La Empresa ha pretendido que la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid les diera el visto bueno a la tramitación de un ERE que hemos denunciado como fraudulento desde el primer día, intentando incluso cerrar el periodo de consultas antes de finalizar el plazo legalmente establecido. Ante nuestra insistencia para que no diera por buena un Acta Final que incumplía la legalidad más elemental, la Administración ha resuelto en tres ocasiones instar a la Empresa a que cumpla con lo que es de obligado cumplimiento, por lo que UPS debía volver a convocar al Comité de Empresa de Vallecas. Ante esta situación, la empresa ha tenido que tomar el único camino que le quedaba si quería evitar tener que dar nuevamente la cara ante los trabajadores/as: DESISTIR del ERE.

Una vez más tenemos que felicitar a todos los compañeros y compañeras, que en estos cuatro meses habéis vuelto a demostrar en cada manifestación o concentración de las que hemos participado, que no nos vamos a dar por vencidos/as y vamos a seguir defendiendo nuestro puesto de trabajo con la misma convicción y la misma firmeza que demostramos desde el primer día. Somos conscientes de que ésta es una nueva batalla ganada, no es el final de la “guerra”. Por eso, que la empresa tome buena nota: vamos a disfrutar de estos momentos, sí, pero no vamos a bajar la guardia. Que no tengan duda.

Y hoy especialmente enviar nuestros mejores deseos a nuestro compañero Jose L. Yañez, esperamos que tu recuperación sea rápida para poder celebrar muy pronto contigo este éxito.

Un abrazo.

Rosa

Rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.