mala persona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mala persona

Mensaje  el dos d el Dom Ago 08, 2010 9:30 am


EL DOS DE OROS, PERSONA MALA

DICE SER DEL DOS DE OROS QUE ALLÁ POR LOS AÑOS 70, CUANDO ERA UN MOZO MUY PERRO Y MUY VAGO, SALIÓ A REPARTIR CIERTO DIA COMO MOZO Y TUVIERON UN PERCANCE CON UNA FURGONETA DE UNOS SEÑORES DE ETNIA GITANA. FUE CORRIENDO A LLORAR A SUS JEFES POR AQUEL ENTONCES LOS CUALLADÓ, Y LE DEJARON EN LAS OFICINAS. AHÍ EMPEZÓ A SUBIR COMO LA ESPUMA MALA Y BARATA. CON EL TIEMPO COJIÓ MUCHO PODER, YO CREO QUE DEMASIADO PARA SU CAPACIDAD INTELECTUAL. ESO SI, EN MALDAD, RENCOR, ENVIDIA, ODIO HACIA LOS TRABAJADORES FUE EL NÚMERO UNO.

TODA ESA MALA LECHE LE VINO CUANDO UPS COMPRÓ LA EMPRESA, Y POCO A POCO LE FUE QUITANDO FUNCIONES QUE TENÍA CON SUS JEFES, LOS CUALLADÓ. FIJAROS QUE UPS LO HA PUESTO EN TODOS LOS SITIOS Y NO CONSIGUE ENCONTRAR EL LUGAR ADECUADO PARA ÉL, DE LO MALO Y TORPE QUE ES.

EL NO PENSARÁ (AUNQUE DUDO QUE PIENSE), EN OTRA COSA QUE NO SEA HACER DAÑO A ALGÚN TRABAJADOR, PORQUE SU CAPACIDAD DE PENSAMIENTO NO ES OTRA QUE LA DE ESTAR JODIENDO A LOS TRABAJADORES. EN VALLECAS NO PUDO, Y ESO LE JODIÓ BASTANTE, PERO ALGUNOS QUE TODAVÍA ESTAMOS EN VALLECAS NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI, PORQUE ERES UNA MALA PERSONA CON LOS TRABAJADORES.

YA TENDRÁS ALGÚN DÍA LO QUE TANTO QUERIAS, PODER DAR TU EN VALLECAS CARTAS DE DESPIDO, PERO A TI NI ESO TE DARÁN, TE ECHARÁN COMO A UN PERRO, COMO LO QUE ERES Y SIN EREs.



el dos d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.