Contador de Visitas

A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO

Mensaje  duran el Lun Ago 09, 2010 9:50 am

DURAN

Estoy pensando que te tienes que estar retorciendo de mala leche por no estar con nosotros en Vallecas, con lo que la hubieras gozado entregando cartas de despido a diestro y siniestro. Hay que ver lo feliz que eras en Vallecas, siempre con conflictos. Porque no nos engañemos, tú los provocabas. Claro, luego no sabias salir de ellos, en ti eso era lo normal.
Me acuerdo que en TRES CANTOS tu eras de los de “ordeno y mando”, aunque te jactabas diciendo que erais una familia muy unida, claro que porque te sacaban las castañas del fuego. Pero al llegar a Vallecas te cambió la suerte, ya tenías que pelear con la gente, ya no eran tus corderitos, y empezaste a sacar las uñas, a preparar a tus supervisores para que nos hicieran la vida imposible en lugar de prepararlos para que hicieran bien su trabajo. Tus cabezonerías le salieron siempre muy caras a UPS, aunque te digo lo mismo que a tus “compañeros”, lo que a UPS le costaran tus errores a ti te la suda.
Espero que en Coslada no practiques lo mismo, porque si no vaya infierno para los curritos y para las subcontratas hasta que hagan las cosas como a ti te gustan.
Tú eres de los que dicen eso de que a “DIOS ROGANDOY CON EL MAZO DANDO”, por eso seguro que en Coslada habrás hecho lo mismo que hacías aquí, todo supervisor que te podía enseñar algo o hacía las cosas mejor que tu, te lo quitabas de encima para que no peligrara tu soberbia y tu malhacer en el trabajo, ósea tus torpezas.


duran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.