18 DESPEDIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18 DESPEDIDOS

Mensaje  despidos el Mar Ago 10, 2010 10:11 am

Asamblea del jueves 12 de agosto
Es muy importante que acudamos todos los trabajadores que quedamos en VALLECAS para poder decidir entre todos qué debemos hacer ante la brutal agresión de esta multinacional llamada UPS, que ha despedido en menos de diez días a 18 compañeros. Esperamos la asistencia de toda la plantilla así como también de todos los despedidos, ya que tendremos que tomar medidas y decidir acciones por la readmisión de los compañeros y para que de una vez por todas podamos decirle a la empresa que aquí quedamos ni más ni menos que los que queríamos seguir trabajando. Y por supuesto, queremos seguir trabajando con los dieciocho compañeros despedidos de vuelta en UPS, porque no descansaremos hasta que sean admitidos de nuevo.
Por eso en la conciencia de todos los trabajadores debe estar que estos despedidos sean de nuevo compañeros, y no despedidos, porque en su día así lo hicieron ellos con trabajadores que por una razón o por otra también estuvieron despedidos.
Nunca dejemos que el poder de estas empresas pueda destruir lo que de verdad somos: PERSONAS trabajadoras y con DIGNIDAD, POR MUCHO QUE LES PESE A ESTAS EMPRESAS.


despidos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.