NO a la reforma laboral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFECTADA POR LOS DESPIDOS DE UPS

Mensaje  adelai el Lun Ago 30, 2010 10:48 am

Yo quiero expresarme por que ya estoy harta de escuchar que tendriamos que haber negociado o habernos acojido a el plan de rentas de la empesa, aqui no se trata de haber echo o haber dejado de hacer, ahora lo que tenemos en la mesa es el despido de 18 personas madres/padres de familia que VOLUNTARIAMENTE hemos decidido no acojernos a lo que la empresa nos ha ofrecido mientras teniamos ERES encima de la mesa, y que siempre hemos estado manteniendo firmemente nuestra voluntad de no negociar nuestro puesto de trabajo, por que el mismo, nos lo hemos ganado, no solamente con nuestra profesionalidad si no tambien con nuestra lucha y ahora que somos despedidos, no tenemos ya nada que perder si no mucho que ganar y estando apoyados por tanta gente, en la calle, por internet, por telefono etc..... quiero manifetar no solo las gracias a todo el mundo que con sus mensajes de apoyo nos animan, si no tambien a todos los compas que quedan dentro, que yo se y además me consta que nos echan de menos casi tanto o más como yo a ellos que estamos con vosotros aunque no estemos dentro, que tenemos que seguir luchando y como siempre decimos un tironcito más y firmemente creo que ESTA LUCHA LA VAMOS A GANAR, pero si no la ganamos como queremos, que no sea por no pelearla, muchos besos a todos de vuestra compañera. LA TALIBANA

adelai

NO a la reforma laboral

Mensaje  U P S el Jue Ago 12, 2010 11:01 pm

Por si el gobierno lo lee.
Por si el ministro de trabajo lo lee.
Por si la comunidad de Madrid lo lee.
Por si CCOO lo lee.
Por si UGT lo lee.

Al gobierno de ESPAÑA supongo que le costaría mucho esfuerzo a probar esta reforma laboral y que no sería de su agrado pues es una reforma brutal para la clase obrera siempre bajo mi pensamiento claro esta como trabajador que siente como pierde sus derechos de toda un vida trabajando de cómo les facilita a estas grandes multinacionales como UPS el camino más corto para poder echar a toda una plantilla de UPS VALLECAS sin más ni menos que por veinte días por año no creo que ese fuera el espíritu de ese gobierno que dice que protege a la clase trabajadora.

Al ministro de trabajo el primer ERE que UPS presento perdóneme que no le ponga la fecha su ministerio después de analizarlo supongo mucho y estudiarlo como corresponde a su ministerio que su trabajo les llevaría ustedes nos dieron la razón a los trabajadores de UPS VALLECAS cual fue nuestro asombro que a aproximadamente a los tres meses nos ponen otro ERE por la comunidad de MADRID porque son incapaces de asumir lo que todo un ministerio de trabajo de ESPAÑA de una resolución favorable hacia la clase trabajadora eso es soberbia y arrogancia IMPERIALISTA van sobraos hay que pararles los pies.

A la comunidad de MADRID el segundo ERE que UPS presento en sus dependencias de Princesa cinco, como que a los trabajadores nos sonaba a chino no podíamos creer que fuera posible porque nuestra duda estaba en quien no confiaba UPS si en el ministerio de trabajo o pensaba que la comunidad de MADRID era tonta porque si no se explica pero por segunda vez nos vuelven a dar la razón y el ERE tampoco prospera porque ustedes también se lo desestiman por qué no ven ni razones económicas ni razones organizativas que es lo que siempre alegan pero claro ellos no están dispuestos asumir la parte que les corresponde que no es otra que a catar las leyes que tenemos en ESPAÑA ya lo dijeron solo con venir a ESPAÑA que si tenían que cambiar la CONSTITUCION ESPAÑOLA la cambiarían perdón se me olvidaba decirles que por no darles ustedes la razón también les han demandado.

A CCOO daros las gracias por ser un sindicato que vuestro primer objetivo es defender los derechos de los trabajadores quisiera saber si para defender esos derechos de los trabajadores lo primero que hacéis es expulsar del sindicato a esos trabajadores que quieren defender sus puestos de trabajo con uñas y dientes y nunca en ningún momento venderlos pues son puestos de trabajo que mantienen a familias enteras y no por el egoísmo de algunos irresponsables que lo único que tienen delante de sus ojos es dinero y nada más que eso DINERO el daros las gracias era por todo lo que habéis ayudado a toda un plantilla de trabajadores en UPS porque pensar que queráis o no queráis solo son eso TRABAJADORES Y PADRES DE FAMILIA que lo único que querían era sus puestos de trabajo y no venderlos para engrosar más las listas del PARO.

A UGT de verdad poco contacto he tenido con vosotros lo que conozco en UPS VALLECAS es que no hay ninguna representación porque cuando esto empezó se fue huyendo de la quema como cuando las ratas a abandonan el barco eso tampoco os exhume de culpa

U P S
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba